miércoles, 13 de agosto de 2008

2008

Bien, diez años despues las cosas han cambiado. Que puedo decir que tu no sepas! Internet es tan popular como lo era hablar por telefono en 1998, y linux a crecido bastante, ofreciendo gran cantidad de aplicaciones para hacer lo que haces en tu ordenador con otros sistemas operativos. Recientemente he comprado una PC portatil. Es un equipo Dell Inspiron con procesador dual 2 core, y con un HD de 160gb. Algo mas potente que mi primera pc de escritorio verdad?
Por lo cual he decidido por instalar Linux en mi portatil y evitar los engorros de los SO propietarios. Bien, mi PC viene con Windows Vista Home Basic preinstalado por lo cual he decidido seguir la siguiente estrategia:

Etapa 1: Informarme todo lo posible hacerca de las nuevas distros de linux y como instalarlas, sus ventajas y desventajas, y elegir la que mas me convenga a mis necesidades.

Etapa 2: Instalar Linux, pero mantener la opcion de Bootear con Windows.

Etapa 3: Adios windows para siempre!!!

No hay comentarios: